Nuestros servicios

Nuestro centro cuenta con una amplia variedad de terapias, tanto físicas como naturales diseñadas personalmente para cada paciente que entra en nuestro centro, garantizando la máxima mejora posible.

terapies_fisiques_fisart

Terápias Físicas

fisioterapia_fisart

FISIOTERAPIA

El objetivo de la Fisioterapia es facilitar el desarrollo, el mantenimiento y la recuperación de la máxima funcionalidad y movilidad de la persona, a lo largo de su vida.
Se caracteriza por buscar el correcto desarrollo de todas las funciones de los sistemas corporales, ya que le organismo depende de todas y cada una de sus partes.

Saber más
ostepatia_fisart

OSTEOPATÍA

Su filosofía está basada en el tratamiento integral de la persona y se aplica tanto en el campo de la prevención, como en el diagnóstico y tratamiento de enfermedades, trastornos y accidentes, mediante técnicas manuales, centrándose en la interrelación que hay entre el Sistema Nervioso, el Sistema Musculoesquelético y el Sistema Visceral, para así poder restablecer el equilibrio del cuerpo en su globalidad..

Saber más
sol_pelvic_fisart

SUELO PÉLVICO

El Suelo Pélvico es un conjunto de músculos y estructuras que cierran la pelvis por la parte inferior y que se encargan de mantener en su sitio los órganos pélvicos (vejiga, vagina, útero, recto) para que estos funcionen correctamente.
El embarazo, el parto y el postparto son momentos muy intensos en la vida de una mujer donde se viven muchos cambios, tanto físicos como emocionales, y en el que pueden aparecer problemas o disfunciones de estas estructuras.

Saber más
PNIE_fisart

PNIE

El objetivo de la PNIE es encontrar las causas de lo que nos lleva a enfermar, para poder restablecer el equilibrio homeostásico de nuestra salud, utilizando la alimentación, la mejora del descanso, la actividad física y la psique para establecer cambios en nuestro estilo de vida.

Saber más
terapies_naturals_fisart

Terápias Naturales

homeopatia_fisart

HOMEOPATÍA

La Homeopatía es considerada una Medicina Alternativa a la Medicina Alopática (Medicina Tradicional).
Fue desarrollada por el doctor alemán Samuel Hahnemann, a finales del siglo XVIII, partiendo de su idea “Similia Similibus Curentur”: el similar cura al similar.

Saber más
mesoterapia_fisart

MESOTERAPIA

La Mesoterapia es una técnica descrita por el doctor Michel Pistor el año 1952, que consiste en infiltrar bajas dosis de medicamentos alopáticos (convencionales), homeopáticos y bioreguladores a nivel intradérmico superficial (2mm) o bien profundo (4mm) con dos objetivos: Médicos y estéticos

Saber más
acupuntura_fisart

ACUPUNTURA

La acupuntura consiste en insertar agujas de metal en unos puntos concretos del cuerpo humano, con el objetivo de mejorar una dolencia, aliviar síntomas de algunas enfermedades, favorecer el correcto funcionamiento del organismo, restablecer el bienestar del paciente y así mejorar la calidad de vida.

Saber más
flors_bach_fisart

FLORES DE BACH

Las Flores de Bach están formadas por 38 esencias naturales que se utilizan para tratar distintos desequilibrios emocionales. Cada esencia, actúa directamente sobre la frecuencia vibracional de la emoción, reequilibrando al paciente.
Fueron descubiertas por el Doctor y Homeópata Edward Bach a principios del siglo XX.

Saber más
naturopatia_fisart

NATUROPATÍA

La Naturopatía es considerada una Medicina Alternativa a la Medicina Alopática (Tradicional). Es una medicina muy antigua, donde Hipócrates ya había hecho mención.
Su práctica se basa en la creencia de la capacidad autocurativa del cuerpo, complementándose con la ayuda de agentes naturales al alcance de todos, como pueden ser plantas medicinales, agua, calor y nutrientes presentes en estado natural, sin olvidar un buen descanso y un equilibrio emocional.

Saber más
kinesiologia_fisart

KINESIOLOGIA HOLÍSTICA

La Kinesiología Holística es un técnica de diagnóstico, descubierta e introducida por Raphael Van Assche, mediante la cual podemos obtener información sobre cuáles son los desequilibrios que padece el organismo y que tratamiento será el más eficaz para cada caso en concreto.

Saber más
nutricio_fisart

NUTRICIÓN

La Nutrición es la ciencia que estudia los nutrientes que componen los alimentos y los procesos que utiliza el organismo para transformarlos y asimilarlos para disfrutar de un correcto funcionamiento, crecimiento y mantenimiento de las funciones normales del organismo.
La alimentación, en cambio, es el acto voluntario y consciente dirigido a escoger, preparar y realizar la ingesta de los alimentos, hecho que va ligado a nuestro medio socio-cultural y económico, hábitos dietéticos y estilo de vida.

Saber más
reflexologia_fisart

REFLEXOLOGÍA PODAL

La Reflexología Podal es una técnica terapéutica milenaria con orígenes asiáticos, que consiste en la estimulación de unas zonas concretas situadas en la planta de los pies, llamadas Zonas Reflejas, de manera manual.
El objetivo principal de la Reflexología Podal es equilibrar el cuerpo físico y emocional para así poder mejorar distintos trastornos y problemas funcionales de la persona.

Saber más
altres_serveis_fisart

Otros Servicios

infermeria_fisart

ENFERMERÍA

En Fisart ofrecemos un servicio de Enfermería Asistencial. Cualquier persona que necesite la realización de una cura, la administración de un medicamento inyectable, el tratamiento de vacunas de alergia o bien la realización de una analítica, previa cita concertada, puede realizarlo en el Centro.

Saber más
analisis_fisart

ANÁLISIS CLINICOS Y GENÉTICOS

Todos estos estudios analíticos nos aportan datos decisivos para orientar nuestro diagnóstico y facilitar el plan terapéutico, el control y el seguimiento de la sintomatología y/o enfermedad.

Saber más